En Puerto Leguízamo, mas de trecientos hombres definieron su situación militar

Publimayo

FNS

En una jornada especial en Puerto Leguízamo (Putumayo),309 hombres del departamento resolvieron trámites para la definición de su situación militar y la expedición de libretas militares y duplicados.

La actividad realizada durante los días 27, 28 y 29 de septiembre; contó con el apoyo de la Fuerza Naval del Surde la Armada Nacional y la Sexta División del Ejército Nacional, instituciones que se unieron para adelantar la jornada especial con el fin de que la población masculina mayor de 18 años adelantara los trámites para la obtención de la libreta militar, documento de carácter obligatorio en el país.

Durante las jornadas de atención se expidieron 242 libretas militares y 16 duplicados, y se beneficiaron 40 indígenas y nueve desplazados. Asímismo, 58 jóvenes bachilleres realizaron el proceso de documentación y exámenes médicos y psicológicos para definir su situación militar.


Publimayo

La Fuerza Naval del Sur invita a todos los hombres mayores de edad para que definan su situación militar y cumplan su compromiso con la nación, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con el desarrollo del sur de Colombia.


Publimayo

Deja un comentario