Capturado sujeto que realizó atentado en Puerto Leguízamo

Publimayo

FNS

En horas de la madrugada, tropas de la Armada Nacional en coordinación con la Policía Nacional capturaron a un sujeto que arrojó una granada de fragmentación en un establecimiento comercial ubicado frente al parque principal del municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo.

Tras el suceso, el local comercial sufrió daños en su estructura, sin embargo no resultó personal herido. Gracias a la oportuna reacción de las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30 se detuvo al sujeto Octavio Bustos López de 44 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

El hombre quien hace siete años había sido capturado por hechos similares, al parecer pertenecía a las redes de apoyo al terrorismo del frente 48 de las Farc y presuntamente era encargado de manejar artefactos explosivos en dicha estructura terrorista.

 

 


Publimayo

La Fuerza Naval del Sur extiende una invitación a la población Putumayense para que denuncie cualquier acto delictivo o acción criminal que atente contra la tranquilidad de la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boletín de prensa No 64

Puerto Leguízamo – Putumayo, 01 de octubre de 2012

 

 

 


Publimayo

Deja un comentario