Aprobado un proyecto de gas para el Putumayo

Publimayo

LaNacion

Cinco proyectos regionales que se financiarán con recursos de regalías petroleras, por 48.000 millones de pesos, aprobaron ayer los gobernadores del Ocad Centro Sur Amazonía, reunido en Bogotá.

Para el Huila se le dio vía libre al proyecto para financiar el programa de restaurantes y transporte escolar, presentado por la gobernadora Cielo González Villa. El proyecto asciende a 30.000 millones para restaurantes y 4.800 millones para transporte escolar.


Publimayo

Para el Putumayo fue aprobado un proyecto de gas presentado por su gobernador Jimmy Díaz. Igualmente se aprobó un proyecto de transporte escolar que beneficiará a los estudiantes de 46 municipios del departamento de Tolima y la construcción, adecuación y obras complementarias del puente Francisco Peñaloza sobre el río Magdalena, que permitirá mayor flujo comercial en esa zona del país.

Los mandatarios del Huila, Caquetá, Tolima, Putumayo y Amazonas se reunirán nuevamente el próximo 17 de octubre para aprobar proyectos de vías secundarias, educación, agua potable y transporte, que beneficiarán a toda la región.


Publimayo

Deja un comentario