Policía recupera automotores hurtados en Bogotá y Pereira

Publimayo

Policía Putumayo

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y bajo la implementación de estrategias enfocadas a garantizar la seguridad vial, con el fin de neutralizar la comisión de delitos la Policía nacional logra excelentes resultados, en las últimas horas se logró la recuperación de (5) automotores los cuales habían sido hurtadosen las ciudades de Bogotá y Pereira.

Las operaciones de recuperación de los automotores se registraron en los municipios de Mocoa, Villagarzón y San Francisco, donde fueron recuperados,(01) Camión tipo cisterna marca Chevrolet, de placa SKG-767, (01)camioneta marca Nissan, línea Navara de placas PFO672, (01) Motocicleta Honda línea C-100 Biz, de placa KNG-66B, (01) Motocicleta Yamaha línea Rx-115, de placa TWH-18ª y (01) Motocicleta Honda línea de placa NSC-86ª.

Los automotores recuperados están solicitados por el delito de hurto en las ciudades de Bogotá y Pereira. El valor de los vehículos sobrepasa los (200) millones de pesos y fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario