Se realizaron jornadas lúdicas con familias de San Miguel y Valle del Guamuez

Publimayo

Ecopetrol, en alianza con Corpoamazonia y las alcaldías de San Miguel y Valle del Guamuez (Putumayo), realizaron jornadas lúdicas de integración con niños y padres de familia de esos municipios, durante las cuales se desarrollaron variedad de actividades recreativas.

En las jornadas se proyectaron películasrelacionadas con el medio ambiente y los niños aprendieron más acerca del mundo del petróleo de la mano de PET la mascota de Ecopetrol, que a través de un video explicó a los asistentes el origen del petróleo, sus derivados y procesos entre otros.

“Esta actividad me pareció muy importante porque estamos dando a conocer a nuestros niños cuáles son las actividades de la empresa Ecopetrol y la importancia de prevenir la contaminación ambiental. Hoy compartí este espacio con mis dos hijos y aprendimos en familia”, mencionó Luz Dary Lopez, habitante del municipio de Valle del Guamuez.

Durante la actividad se entregaron a los niños ganadores de los concursos obsequios de la Tienda Ecopetrol como rompecabezas, cartucheras, camisetas, agendas y muñecos de Pet. “Me gané una cartuchera porque me preguntaron donde vivía la Iguana y yo conteste que en el Magdalena Medio”, comentó Gorgi, hijo de Sonia Maribel Guzmán.


Publimayo

“El evento de inter relacionamiento permitió fortalecer lazos entre la comunidad y la empresa con el apoyo y acompañamiento de nuestra iguana PET como también la participación activa de niños y padres de familia en un proceso de aprendizaje lúdico”, explicó, Clayret Jimenez, profesional de Gestión Social de Ecopetrol área Sur.


Publimayo

Deja un comentario