Histeria colectiva por culpa de una tabla Ouija en colegio de Puerto Asís

Publimayo

Por: Germán Arenas Usme

Lo que inicio como una diversión por parte de 40 estudiantes del grado 11 de la institución educativa Santa Teresa del municipio de Puerto Asís termino en una emergencia de salud mental en la mañana de hoy viernes hacia las 9 y 45 de la mañana.

Según las primeras informaciones entregadas por los mismos estudiantes afectados señalaron aprovechando un descanso en sus actividades escolares decidieron realizar una sesión de espiritismo utilizando una tabla Ouija, según los testimonios al salón de clases donde se realizaban la sesión llegaron otros estudiantes de otros grados y de forma repentina varios de ellos comenzaron entrar en trance, perdiendo el conocimiento y otros en estado de histeria y a los pocos minutos la totalidad de los estudiantes estaban fuero de control.

“Fueron segundos de pánico”, relato uno de los estudiantes quien indico que de inmediato los profesores fueron informados de la situación quienes trasladaron a sus alumnos a los hospitales de la población y otros a iglesias católicas y cristianas, donde fueron atendidos por médicos, sacerdotes y pastores.


Publimayo

Carlos Coral Rivas, rector de la institución señalo a los medios de comunicación que la situación fue controlada por el personal que atendió la emergencia, inclusive varios de los estudiantes recibieron charlas por sicólogos al servicio del plantel y al Icbf.

Recordemos que hace un año en Mocoa se registró una situación similar en un colegio de Mocoa, pero en esa ocasión fue por un acto de hipnosis realizado por un mago de un circo que visitaba a la capital del departamento.


Publimayo

Deja un comentario