Muestra empresarial se presentará en el aniversario de Mocoa

Publimayo

CCPutumayo

Con motivo de la celebración del cumpleaños número 449 de Mocoa, la Cámara de Comercio y Corpoamazonia, a través del convenio 0217 de 2012, iniciaron los contactos con los empresarios de biocomercio que presentarán una muestra artesanal, eco turística y agroindustrial.

La muestra empresarial comienza el 24 de Septiembre y se ubicará en el parque General Santander de la capital putumayense. Durante la feria, los artesanos, operadores de turismo y agroindustriales presentarán lo mejor de sus productos para que las personas que gustan del turismo de naturaleza, de las artesanías y los productos elaborados con base en frutales amazónicos, tengan la oportunidad de conocer, como los empresarios putumayenses ofrecen artículos de calidad, de los cuales ya se encuentran muestras en los grandes almacenes de cadena de las más importantes ciudades de Colombia.

La muestra empresarial, es la oportunidad para conocer de cerca, los paquetes turísticos, las artesanías y saborear los más deliciosos dulces, galletas y mermeladas elaborados con frutales exóticos del Sur de la Amazonia colombiana. Venga y disfrute, Mocoa lo espera para celebrar con usted, su cumpleaños 449.


Publimayo

Por : Luis Eduardo Cerón

 


Publimayo

Deja un comentario