Selvasalud Eps debe más de 9 mil millones de pesos al hospital de Mocoa

Publimayo

Foto : Zoominformativo.com

Por: Germán Arenas Usme

Everardo Quasquer gerente del hospital José María Hernández, señaló que la empresa Selvasalud Eps le adeuda al centro hospitalario una suma superior a los 9 mil millones de pesos.

Quasquer, indicó que la Eps de la cual el hospital es socio, adeuda dicha suma de dinero por el concepto de servicios prestados a los afiliados durante el año 2012. El funcionario hizo un llamado para que se le cancele la deuda en su totalidad ya que esos recursos se necesitan para solventar las finanzas del hospital.

“Le solicito al agente interventor de Selvasalud, Jaime Arturo Rendón Cardona, que autorice el pago de la deuda en una forma inmediata aun mas teniendo en cuenta que el hospital es socio de la Eps y que ahora el hospital asume funciones del segundo nivel en Puerto Asís” señalo Quasquer.


Publimayo

Pero el reclamo de pago no es solamente para Selvasalud, sino para Caprecom que también adeuda una considerable suma de dinero por el mismo concepto y que espera que también se ponga al día lo más pronto posible.

La deuda de las dos Eps llega a los 15 mil millones de pesos según el funcionario quien indico que Selvasalud el viernes pasado le giro 800 millones de pesos en forma directa.


Publimayo

Deja un comentario