Puerto Asís eligió nuevos representantes de ASOJUNTAS

Publimayo

En un ambiente de completa normalidad, transcurrió el día domingo 16 de septiembre del año en curso, la elección de los representantes de las Juntas de Acción Comunal en Puerto Asís (ASOJUNTAS). El evento tuvo lugar en el aula máxima de la Institución Educativa Ciudad de Asís e hicieron presencia los Secretarios Gobierno Departamental y Municipal, como también la mayoría de los presidentes de las Juntas comunales de nuestro municipio.

Vale la pena anotar que en Puerto Asís existen 205 juntas de acción comunal, de las cuales para esta jornada se encontraban legalmente inscritas 168 Juntas y de estas asistieron 146, lo que permitió que el certamen se pudiera realizar dentro del marco legal. En esta oportunidad se inscribieron dos listas que aspiraban a obtener la mayoría de votos y así un número representativo de cargos dentro de la directiva.

Luego de los actos protocolarios se procedió a realizar la Elección y durante un espacio de 4 horas aproximadamente presidentes y delegados depositaron su voto de manera libre; al final y luego de realizados los escrutinios por parte del tribunal de garantías y un delegado de las JAL se obtuvieron los siguientes resultados:

LISTA N° 1 109 votos – CARGOS 2


Publimayo

LISTA N° 2 116 votos – CARGOS 3

Es de resaltar que por parte de la Administración Municipal y por directrices de nuestro Alcalde Dr. Jorge Eliecer Coral Rivas, se brindaron todas las garantías para que los participantes pudieran desarrollar con tranquilidad su derecho al Voto.

 

ANDERSON ESCOBAR SANTANDER
Jefe de Prensa y Protocolo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario