Policía captura peligroso delincuente en Mocoa

Publimayo

Prensa Policia Putumayo

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y bajo la implementación de las estrategias operativas de convivencia y seguridad ciudadana,la policía en las últimas horas logro el derribamiento de un mito de inseguridad en la capital Putumayense.

Se trata de la captura de ANDRÉS FERNANDO GARCIA DELGADO


Publimayo

de 27 años de edad, conocido en el mundo delincuencial con el Alias “EL FERCHO”el cual essolicitado por las autoridades, por los delitos de Hurto calificado y agravado, homicidio, fuga de presos yfabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Alias el “El Fercho” llevaba tres meses por fuera del Departamento del Putumayo, huyendo de las autoridades, la captura de este sujeto se materializo en el municipio de Mocoacuando el delincuente se encontraba adelantando diligencias personales.

El perfil delincuencial de este sujeto según informaciones aportadas por fuentes humanas, pertenecería a grupos delincuenciales dedicados al hurto a personas, establecimientos comerciales, públicos y residencias mediante la intimidación con armas de fuego. Así mismo se tiene conocimiento de que sería el encargado de realizar inteligencia delictiva, seguimiento a las víctimas, coordinar, planear y ejecutar acciones encaminadas a la criminalidad.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario