Soy de condición humilde y mi labor es social, afirma exalcaldesa de Orito Argenis Velásquez

Publimayo

Por: Germán Arenas Usme

A pesar de haber entregado la alcaldía de Orito el pasado 31 de diciembre, Argenis Velásquez Ramírez, sigue en contacto con su pueblo a través de obras sociales no solo en Orito sino en otras poblaciones del departamento.

En días pasados visitó a los internos de las cárceles de Mocoa y Puerto Asís donde entregó varias ayudas entre ellas kits de aseo, implementos deportivos entre otras. Desde que era primera dama del municipio en el gobierno de su ex-esposo Alirio Martínez, ella hací entrega de esas ayudas a los internos, además a las personas menos favorecidas de su pueblo le construían sus casas con ayuda del comercio y de la misma comunidad que en forma voluntaria aportaban para dichas obras.


Publimayo

Igualmente en los últimos días realizó un festival de la cometa donde mas de mil 500 personas en su mayoría niños y niñas y jóvenes asistieron a la cancha de futbol del barrio Colombia, donde compartieron de una jornada recreativa y lúdica con concursos que contaron con premios para los ganadores.

Además la exalcaldesa ha estado visitando comunidades del Valle de Sibundoy, Puerto Limón y Puerto Asís, apoyando actividades deportivas y sociales.

“Soy una mujer humilde y mi labor es social”, señaló la exmandataria al preguntársele del por qué continuaba con estas actividades.

Señaló que su condición de mujer y de madre le despierta ese interés social, despojándose de cualquier pretensión personal.


Publimayo

Al preguntársele sobre si estaba en campaña política con pretensión a Cámara de representantes, señaló que los políticos todos los días están en política, pero descartó de plano que por ahora este aspirando a ser candidata a la cámara, aunque muchas personas e los han propuesto. Indicó que a ella no le gusta llegar a los procesos políticos en paracaídas como si lo hacen otros políticos. Señaló que ella tiene un caudal político el cual en cualquier momento puede direccionar algún candidato.

No le disgusta la idea que el Putumayo tenga su propio senador, “ojala sean cuatro” puntualizó.

Por ahora comparte su tiempo con su pequeña hija y su esposo, y con las personas que la buscan de cualquier ayuda.

Espera que el actual alcalde de Orito, José Luis Angulo Riofrio, le de continuidad a als obras que ella dejo contratando, y le deseo al gobernador Jimmy Díaz Burbano buena suerte para regir los destinos del departamento que no es nada fácil.-


Publimayo

Deja un comentario