Por no pago de impuestos se cerraran algunos establecimientos comerciales

Publimayo

Puerto Asís –

La Administración Municipal de Puerto Asís en cabeza del Dr. Jorge Coral Rivas, se permite informar a la ciudadanía en general y a los medios de Comunicación que a partir del 30 de agosto del año en curso se empezará a realizar Cierres de establecimientos Comerciales que no estén al día en el pago del impuesto de Industria y Comercio.

La medida obedece a que en lo que va corrido del año se han brindado plazos suficientes para que estas personas puedan cancelar sus obligaciones con el municipio; estos cierres serán temporales hasta que el o los propietarios de los establecimientos se pongan al día por este concepto.

Se invita a las personas que se encuentran en mora con este impuesto favor acercarse a la Secretaría de hacienda Municipal ubicada en el primer piso del CAM, con el fin de concretar dichos pagos. De igual manera el Secretario de Hacienda de Puerto Asís, anunció que se entra a regular el tema de perifoneos y sonidos estacionarios en locales comerciales, con el fin de brindar ambientes y espacios saludables dentro de la convivencia ciudadana, por tal razón se invita a aquellas personas que hacen uso de esta modalidad, acercarse a la Secretaría de Gobierno Municipal ubicada en el tercer piso del CAM.


Publimayo

ANDERSON ESCOBAR SANTANDER
Jefe de Prensa y Protocolo
Alcaldía de Puerto Asís

 


Publimayo

Deja un comentario