“AURORA” presente en la feria ganadera expoasis 2012

Publimayo

Corpoamazonia

Aurora es una estrategia de educación ambiental que Corpoamazonia puso al servicio de la comunidad para transmitir su mensaje institucional en la protección de los recursos naturales y en la generación de conductas más amigables con el ambiente.

Del 16 al 20 de agosto AURORA estuvo presente, durante la realización de EXPOASIS 2012, decenas de niños, niñas, público en general y personajes de la administración pública visitaron AURORA; todos ellos disfrutaron de la presentación de videoclips ambientales, exposiciones fotográficas que muestran la riqueza en fauna y flora de la región, concursos de pintura ecológica, películas y documentales, capacitaciones de manejo adecuado de los residuos sólidos y protección de fauna silvestre. Aurora llama la atención, Aurora conquista a la gente, Aurora es agradable, divierte y presta un gran servicio a los visitantes. Además cuenta con un gran equipo humano y técnico que de manera profesional atiende a las personas y entrega los mensajes ambientales generando en la gente una mejor actitud con el ambiente.

Los visitantes y participantes de las estrategias de educación ambiental generadas en el aula itinerante terrestre AURORA fueron ganadores de obsequios como: libros, bolsos ecológicos, afiches, ponchos, plántulas de árboles de diferentes especies y plegables con información en educación ambiental.


Publimayo

Corpoamazonia con AURORA, el programa MICG, manejo integral de cuencas hidrográficas y el stand de MERCADOS VERDES, hace presencia institucional en la feria ganadera de puerto asís considerada la más importante del departamento donde todos los entes gubernamentales se unieron para brindar apoyo a ganaderos, artesanos, comerciantes y donde todos los visitantes pudieron disfrutar de exposiciones, equinas, ovinas y por supuesto las mejores razas de ganado del Putumayo, Huila y Caquetá, además deleitarse de las diferentes comidas y apreciar a las hermosas candidatas al reinado de la ganadería EXPOASÍS 2012.

Escrito por : Jaime Hernan Delgado Castillo


Publimayo

Deja un comentario