Guerrillero herido se entrega al Ejército Nacional

Publimayo

Un presunto integrante de las Farc se entregó en la noche de ayer a soldados del Ejército Nacional en la vereda Nuevo Horizonte del municipio de Orito, Putumayo.

El sujeto, conocido en la organización terrorista con el alias de “Kevin”, presentaba una herida por arma de fuego a la altura del muslo izquierdo, sufrida, al parecer, en combates sostenidos el día anterior contra unidades de la Sexta División del Ejército.

En el momento de su presentación, el presunto guerrillero fue atendido por enfermeros de combate del Batallón Plan Especial Energético y Vial No.9, adscritos a la Vigésima Séptima Brigada de Selva, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro hospitalito del Putumayo.

Alias Kevin, de 25 años de edad, llevaba cerca de 24 meses como integrante de la cuadrilla 48, estructural criminal del bloque sur de las Farc que delinque en los municipios de Valle del Guamuez, San Miguel, Puerto Asís y Puerto Leguizamo, en la frontera sur del país.


Publimayo

En estos momentos el presunto integrante de la cuadrilla 48, quien quedó a disposición de las autoridades competentes, se recupera de las heridas recibidas en combate, bajo la protección de la Fuerza Pública.


Publimayo

Deja un comentario