Comisión segunda del Senado de la República sesionó en Puerto Asís

Publimayo

Alcaldía de Puerto Asis

Con satisfacción y alegría, los habitantes del municipio de Puerto Asís recibieron el día de ayer a los integrantes de la Comisión Segunda del Honorable Senado de la República, quienes por espacio de 5 horas, realizaron una sesión de muchos beneficios para la región en esta ciudad fronteriza.

Al evento asistieron también 5 Ministros del Gobierno Nacional entre los que se resalta la presencia de la Canciller María Ángela Olguín, quien estuvo muy pendiente de las intervenciones de los Senadores, Alcaldes y por supuesto el Gobernador del Departamento Arq. Jimmy Harold Díaz Burbano.


Publimayo

Dentro de las intervenciones de los honorables senadores, se tocaron temas como la rebaja de los combustibles, la zona franca para Puerto Asís o San Miguel, el mejoramiento de las vías terciarias del departamento, la electrificación del sector rural entre otros, lo que dejó ver muy buena voluntad por parte de los Legisladores y representantes del Gobierno Nacional, por adelantar importantes obras en esta región del sur del país; pero lo que sin lugar a dudas mas centró la atención fue el anuncio hecho por la señora Canciller, cuando en su intervención manifestó que “Por gestión del Señor Alcalde Jorge Coral, Puerto Asís y Puerto Caicedo tendrán Gas Domiciliario” de igual manera dio que el Gobierno Nacional destinará CUATRO MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS para la realización de esta obra.

En los próximos días se espera la visita del Presidente de la República Doctor Juan Manuel Santos y con él los nuevos anuncios para el beneficio de esta región.

 


Publimayo

ANDERSON ESCOBAR SANTANDER
Jefe de Prensa y Protocolo

 


Publimayo

Deja un comentario