Tecnologías de Pavimentación a bajos precios

Publimayo

La oficina de Enlace Territorial Putumayo, con Hugo Gil Perez – Enlace Territorial, esta adelantando gestiones en el país con el fin de llevar al departamento del Putumayo con el fin de llevar nuevas tecnologías en pavimentos a muy bajo costo.

Se ha convocado para el próximo viernes 17 de agosto a todos los alcaldes del departamento con los respectivos secretarios de planeación, de igual forma al gobernador  y los secretarios de planeación e infraestructura.

Así mismo, se invitó también a los superintendentes de la empresas petroleras en el Putumayo, como son Gran Tierra y Ecopetrol y las respectivas gestoras sociales.


Publimayo

Asistirá también el Gerente del Programa de Consolidación, igualmente a la sociedad de ingenieros del Putumayo, dirección territorial de INVIAS.

El evento será presidido por profesionales de la UIS y el director nacional de Corasfaltos quienes darán a conocer éstas nuevas tecnologías. El ejercicio es avalado por Colciencias, donde se presentarán nuevas opciones para el mejoramiento de vias en el Putumayo, sobre todo las vías terciarias, mucho mas económicas que la pavimentación normal.

El evento se realizará en el Auditorio Comando de la Policía Putumayo a partir de las 8:00 am.

Hugo Gil Perez – Enlace Territorial Putumayo

Oficina de Enlace Territorial – Putumayo


Publimayo

La función es llevar el gobierno central, la oferta de todo el gobierno nacional a los diferentes territorios, para evitar que los alcaldes, que muchas veces no tienen quién les ayude en la gestión, entonces desconocen las cosas que el estado colombiano tiene para sus territorios, esa es la razón de ser de la oficina. Representar el gobierno nacional en los territorios con todo lo que ofrece el gobierno nacional, la oferta institucional y se ayuda a los territorios en las diferentes gestiones para obtención de recursos.


Publimayo

Deja un comentario