Subsidio de combustible para el Putumayo

Publimayo

GuillermoRivera.com.co

El Representante a la Cámara Guillermo Rivera, se permite informar a la opinión pública del Departamento del Putumayo lo siguiente:

1. El miércoles 8 de agosto a las 5 pm, se desarrolló una reunión entre el Señor Presidente de la República, Doctor Juan Manuel Santos Calderón, y el Representante a la Cámara Guillermo Rivera Flórez. Uno de los temas tratados en la misma fue la extensión al Departamento del Putumayo de los subsidios al consumo de combustibles. El Señor Presidente de la República consideró razonable la idea y se comprometió a exponérsela al Señor Ministro de Minas y Energía.

2. El viernes 10 de agosto, en horas de la noche, el Representante Rivera Flórez, recibió una llamada del Señor Ministro de Minas y Energía quien le expresó que el Secretario General de la Presidencia de la República le había transmitido la necesidad de explorar la posibilidad de extender el subsidio de consumo de combustible al Departamento del Putumayo y que a su vez, él ya había dado las instrucciones a sus funcionarios para que se iniciaran los estudios tendientes a establecer el costo del mismo y consultar lo propio con el Ministro de Hacienda. En todo caso, aseveró el Ministro que de parte del gobierno existía disposición para darle el trámite correspondiente.


Publimayo

3. En consideración a lo anterior, el Representante Rivera Flórez propone modificar la resolución 181015 del 28 de junio de 2012 e incluir en la misma al Departamento del Putumayo.

4. El Representante a la Cámara Guillermo Rivera Flórez le anuncia al pueblo del Putumayo, que no descansará hasta que su departamento haya sido incluido entre las entidades territoriales de frontera beneficiarias del subsidio al consumo de combustibles.


Publimayo

Deja un comentario