Capturados cuatro presuntos profanadores de tumbas en el municipio de Sibundoy Putumayo.

Publimayo

www.mivalledesibundoy.com.co

Policía Putumayo.

  • A los sujetos les fueron hallados en su poder más de (70) kilos de bronce y otros elementos que habían sido hurtados a las tumbas en el cementerio municipal de Sibundoy.
  • El valor de los elementos hurtados superan los (10) millones de pesos.

Después de una ardua labor investigativa, de inteligencia y con la colaboración oportuna de la ciudadanía, se logró por parte de la Policía, la captura y judicialización de cuatropersonas, que presuntamente se dedicaban a la profanación de tumbas en el cementerio municipal de Sibundoy Putumayo.


Publimayo

Las acciones de captura se produjeron mediante la realización de un puesto de control instalado a la salida del municipio y en allanamiento a una vivienda en el municipio de Colon, donde sedieron la captura de cuatro personas, entre las que se encuentra una menor de 16 años de edad, a los cuales se les halló en su poder barrotes de bronce, copas de florero y coronas en bronce, material que sobrepasa los(70) kilos y tienen un valor comercial de más de(10) millones de pesos.

Todos estos elementos habían sido hurtados por los cuatro sujetos a las tumbas del cementeriomunicipal de Sibundoy, Los capturados y adolescente aprehendida, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 49 Seccional de Sibundoy.


Publimayo

Deja un comentario