Seccional Pie de Monte Amazónico de La Cámara de Comercio del Putumayo tendrá sede propia en Mocoa a partir del 2013

Publimayo

CCPutumayo

Gracias a los grandes esfuerzos, la disposición de la Junta Directiva y la gestión de la presidencia ejecutiva de La Cámara de Comercio del Putumayo, se inició con los procesos de rehabilitación y adecuación del bien inmueble adquirido por la Cámara mediante subasta pública en el municipio de Mocoa, con el fin de asignar una sede propia a La Seccional Pie de Monte Amazónico que opera en este municipio, además de brindar a nuestros clientes y usuarios un servicio con calidad y oportunidad, en un espacio cómodo y acogedor que estará al servicio de la comunidad de todo el departamento del Putumayo.

La edificación que se espera esté terminada para el año 2013 ubicada en Carrera 9 No. 12B – 37 sobre la Avenida Colombia de Mocoa, contará con un local comercial, la oficina de atención al usuario con una confortable sala de espera, áreas de coordinación y asesoría jurídica, un área para proyectos y un auditorio con capacidad para 100 personas.


Publimayo

Para la realización de las obras civiles que ya se están adelantando en esta edificación se tuvo como prioridad la contratación de profesionales y proveedores de la región con el único propósito de dinamizar la economía local.

La Cámara de Comercio del Putumayo continúa con su proceso de crecimiento para brindar oportunidades que busquen el desarrollo empresarial de la región y a la vez contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los putumayenses.

Comunicaciones CCP. 


Publimayo

Deja un comentario