Joven Putumayense debuta con Gol en la Copa Samsung

Publimayo

Con un gol que le representó el empate al Club Deportivo Pasto, ante el club Boca Juniors de la ciudad de Ipiales, debutó el Joven Futbolista oriundo del Municipio de Colón en el Departamento del Putumayo MATEO ORTEGA VELASQUEZ, El futbolista que lleva siete meses en el club ha tenido que esforzarse y trabajar mucho para llegar al lugar en que está, me ha tocado duro, pero el futbol es mi pasión y aspiro a llegar a ser profesional del futbol manifestó Mateo Ortega.

El jugador, que ha tenido dos convocatorias a selección Putumayo, buena parte de su carrera la hizo en el club Atlético Sibundoy, bajo las orientaciones del profesor José Narváez y Hugo delgado, quienes desde un comienzo le dieron la confianza necesaria para que pudiera escoger el futbol como un proyecto de vida.

Ortega, no había podido debutar en el equipo por algunos problemas en la transferencia, pero este impase ya se ha solucionado y ahora está inscrito con el Pasto para atender dos torneos, la Copa Samsung y la Copa Telmex. Ojalá y en el Putumayo se habrán espacios para los deportistas y el gobierno invierta en escenarios, hay buen material humano dijo el joven futbolista

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario