Corpoamazonía capacitará a guías en observación y conservación de aves del piedemonte putumayense

Publimayo

Corpoamazonia .

En el marco de la ejecución del Proyecto “ESTABLECIMIENTO DE ÁREAS DE IMPORTANCIA PARA LA CONSERVACIÓN DE LAS AVES – AICAS- EN EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO, FASE II”, liderado por CORPOAMAZONIA, se encuentra estipulada la capacitación de personas interesadas, como “Guías especializados en la observación y conservación de Aves del Piedemonte Putumayense, con énfasis en aviturismo”. Con esta actividad se espera que un grupo de personas aprenda aspectos importantes sobre la biología, taxonomía, diversidad, reconocimiento y conservación de las aves del Piedemonte Putumayense, y puedan contribuir a futuro, al conocimiento y conservación de este grupo de vertebrados en la región; así mismo se espera impulsar el tema del turismo ecológico en el Departamento del Putumayo, mediante la capacitación en la práctica del aviturismo.

 


Publimayo

El curso se ofrecerá de manera gratuita en la ciudad de Mocoa, por personal especializado en el estudio de Aves. Tendrá un componente teórico y práctico, iniciando en el mes de septiembre, en un horario pactado entre los beneficiarios y el Biólogo instructor.

 

 

 


Publimayo

Interesados enviar al correo: jmueses@corpoamazonia.gov.cojmueses@corpoamazonia.gov.co antes del 31 de agosto de 2012, la siguiente información: Nombre completo, documento de identidad, edad, celular, e-mail y ocupación; así mismo debe adjuntar una carta de intención en la que el interesado manifieste el porqué de su interés en participar, si tiene o no experiencia en procesos de conservación, investigación o turismo, y futuros campos de acción en el que el curso pueda aportar.

Jonh Jairo Mueses Cisneros

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario