Ayuda al bajo Putumayo

Publimayo

Desde el pasado lunes 23 de julio un grupo de amigos (Laura, Manuel, Constanza, Mildred, Carmenza, Felipe, Edgar, Silvio, Luis, Bolivar, Teresa, Carmen), se reunieron con el ánimo de realizar una campaña para recolección de fondos y elementos de primera necesidad para los habitantes del Bajo Putumayo que se vieron afectados la semana anterior por causa del desbordamiento del río Putumayo.

Todos los días, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche se turnan para atender a las personas interesadas en apoyar a sus hermanos putumayenses afectados.

La campaña estará hasta el fin de semana y posteriormente estarán haciendo entrega a los organismos de socorro de lo acopiado.

Entre las donaciones se encuentran unos cuadros hechos por Silvio Lopez y Servio Tulio Velásquez, con el fin de subastarlos o rifarlos y los fondos entregarlos a la campaña.


Publimayo

La campaña fue apoyada tambien por Maguaré Estéreo, quienes el fin de semana se trasladaron al Parque General Santander para realizar sus transmisiones desde el sitio de la campaña y animar a la gente a apoyar.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario