Terminales Automotrices SA y K-Automotive CORP empresa Colombiana líder en ventas en toda la región andina

Publimayo

(Terminales automotrices S.A.) Es una empresa colombiana fundada en 1985, dedicada a la manufactura y comercialización de sistemas de suspensión, dirección y transmisión. (Rotulas, Terminales y Axiales de Dirección, Brazos de control o Tijeras, Cajas de Dirección, Juntas Homocinéticas, Rodamientos de rueda, entre otros); cuenta con una moderna planta de producción para la fabricación de equipos originales, manufacturados con tecnología LOW FRICTION bajo la licencia de compañías lideres del mundo como: TRW, KOYO, KDAC y DHB. Los óptimos procesos de fabricación, los rigurosos procesos de calidad, el manejo técnico y científico que TERMINALES AUTOMOTRICES S.A y K-AUTOMOTIVE CORP realiza A CADA UNA de las partes inciden en la SEGURIDAD DEL USUARIO.

Las ensambladoras de automóviles en Colombia General Motors, Sofasa- Renault y la empresa líder a nivel mundial en la fabricación de equipos agrícolas, utilitarios y mueve tierra KUBOTA TRACTOR CORPORATION, han depositado su confianza en los productos originales que TNK fabrica especialmente para ellos.

Actualmente en el mercado de reposición cuentan con más de 1.400 clientes activos a lo largo de todo el país, dedicados en su gran mayoría a la comercialización de estos productos. En el mercado de Exportación TNK, cuenta con una participación muy importante en la Región Andina del 34% México, Salvador, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Ecuador y operaciones directas en Perú.


Publimayo

MOCOA Y PUTUMAYO TERMINALES AUTOMOTRICES S.A y K-AUTOMOTIVE CORP

Terminales Automotrices S.A. suministra al Departamento de PUTUMAYO , especialmente a Mocoa, componentes de los sistemas de suspensión para el ensamble de los vehículos que se fabrican en nuestro país y a su vez son exportados a todas el área andina, especialmente, Perú y Ecuador, con presencia en el mercado de autopartes en el departamento surtiendo la red existente, para el recambio de piezas de de vehículos usados, el departamento de PUTUMAYO La economía del Putumayo se basa en actividades agropecuarias y la explotación petrolífera en la región de Orito – Puerto Colón.. Los sectores de mayor peso en economía del departamento son sector servicios y el sector agropecuario; el sector minero también tiene una gran importancia para Putumayo, ya que la extracción de petróleo se constituye en la actividad que más ingresos aporta. Putumayo tiene potencial para la explotación de maderas para la construcción y riqueza vegetal con usos en medicina, industria oleaginosa y resinas y la ganadería como primer reglón de la economía, para recorrer las grandes extensiones de tierra dedicadas a la agricultura de la región, la ganadería y su segundo producto en producción la madera. Para estas actividades comerciales es necesario, la adecuación permanente y con productos de calidad como los autopartes de nuestra compañía, acompañados de un servicio técnico siempre a la mano, lo que nos hace lideres en industria automotriz, igualmente TERMINALES AUTOMOTRICES S.A y K-AUTOMOTIVE CORP es un elemento vital para otra de las grandes empresas limítrofes con PERÚ en transporte de carga y pasajeros, y sus productos para suspensión, dirección y transmisión, con su larga trayectoria ha logrado posicionarse en todos los 13 municipios del Departamento , logrando satisfacer la demanda de un consumidor bien informado, y con infraestructura vial en optimas condiciones para comunicarse con el Norte del país y la capital Colombiana.

Con sus marcas TERMINALES AUTOMOTRICES S.A y K-AUTOMOTIVE CORP han logrado llegar a la mayoría de almacenes del sector, es así como tenemos 15 clientes en Mocoa y 22 clientes en todo el departamento, con una colocación de 5192 piezas mensuales. Afirma Armando Caicedo, Director Comercial. En la región llevamos más de 20 años.

TERMINALES AUTOMOTRICES S.A y K-AUTOMOTIVE CORP es LA PRIMERA EMPRESA COLOMBIANA DEL SECTOR CERTIFICADA CON EL ISO/TS16949, y a su vez proporciona al país el reconocimiento y abre las puertas a un mercado tan competitivo; incluyéndolos como un país líder en la fabricación de piezas originales y de reposición.


Publimayo

 

Por esta razón, TERMINALES AUTOMOTRICES S.A. Esta comprometida con el mercado nacional y extranjero a proporcionar productos innovadores y de excelente calidad.


Publimayo

Deja un comentario