Convocatoria – Ideas para el cambio

Publimayo

El Centro de Innovación Social de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE) y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación COLCIENCIAS convocan a presentar antes del 6 de agosto propuestas que podrían dar solución a 15 necesidades de la comunidad relacionadas con el agua y pobreza en La Guajira, Risaralda y Putumayo.

Se trata del proyecto IDEAS PARA EL CAMBIO, que pretende solucionar diversas necesidades relacionadas con agua y pobreza tales como potabilización, abastecimiento a las comunidades indígenas, construcción de pozos profundos y construcción de alcantarillados, entre otros.

Para conocer la información sobre las necesidades a solucionar en los tres departamentos ingrese AQUÍ

Los interesados en el proyecto pueden participar de dos formas:


Publimayo

Postulando soluciones: entidades que registren sus propuestas en el formulario disponible en la página Web. Las soluciones ganadoras serán premiadas con la financiación de su propuesta para ser implementada en comunidades en pobreza extrema.

Financiando soluciones: personas naturales o jurídicas que deseen financiar, cofinanciar o aportar recursos en especie para la implementación de las soluciones.

Más información www.ideasparaelcambio.gov.co


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario