Conductor borracho provoca muerte a motociclista en el Putumayo

Publimayo

Foto : Facebook

Por : Germán Arenas Usme.

Un conductor, bajo aparente estado de embriaguez, le causó la muerte a un motociclista y deja herida de gravedad a la parrillera, en las últimas horas en Mocoa, Putumayo.

Según el reporte de la Policía de carretera, el accidente se produjo en el kilometro 8 en la vía Mocoa – Puerto Asís, a la altura del Centro

Experimental Amazónico, CEA, cuando el conductor de una camioneta de servicio particular embistió al motociclista que transitaba en sentido contrario.


Publimayo

El reporte de las mismas autoridades dan cuenta que al conductor del vehículo se le practicó prueba de alcoholemia arrojando como resultado positivo en tercer grado.

La víctima del accidente fue identificada como Harold Bastidas Sossa, residente en el municipio de Villagarzón, quien murió de forma instantánea, mientras que su acompañante se encuentra en estado de gravedad en el hospital José María Hernández, en la capital del departamento.

El comprometido fue identificado como Jimmy Cagia, quien fue presentado por las autoridades ante un fiscal por el delito de homicidio culposo, pero este decretó su libertad.

La familia del fallecido levantó su voz de protesta ante el fiscal por la decisión ya que se asevera por parte de algunos testigos que el conductor de la camioneta superaba los 80 kilómetros de velocidad.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario