Posesionada nueva Junta Directiva de La Cámara de Comercio del Putumayo

Publimayo

Junta Directiva Cámara de Comercio del Putumayo Periodo 2012 – 2014.

A las 11 am de la mañana de ayer, en las instalaciones de La Cámara de Comercio se dio inicio al acto de posesión de la nueva Junta Directiva y la nueva revisoría fiscal de La Cámara de Comercio del Putumayo para el período 2012 – 2014, elegidas el pasado mes de junio por los comerciantes matriculados que participaron en la jornada electoral convocada por la organización. Este acto se dio lugar una vez terminada la jornada de inducción exigida por la ley.

Los integrantes de la nueva Junta Directiva son, principales: Huwer Alfonso Acosta Fajardo, Ángela Patricia Viveros Castro, William Leónidas Saavedra Niño y Fredy José Barrera Bohórquez; suplentes: Gloria Edilma Cisneros Ordoñez, Doris Isabel Benavides Meza, Alexander Toro Larrahonda y Ligia González Trujillo.

Así mismo durante la jornada, la nueva junta eligió como presidente de la cuerpo colegiado al señor Hipólito Garzón Jiménez y como vicepresidente al señor Huwer Alfonso Acosta Fajardo, además de la comisión de mesa conformada por William Leonidas Saavedra Niño y Ángela Patricia Viveros Castro.

Como revisora fiscal principal para este mismo período se posesionó la doctora María Mery Quintero Pérez y como revisor fiscal suplente a Eduard Rolland Salas Ángel.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario