Putumayo en el Campus Party 2012 – Colombia

Publimayo

Un grupo de putumayenses estudiantes del ITP en el área de Ingeniería de Sistemas en compañía de Mauricio Huertas – Docente, se pusieron de acuerdo para asistir al evento.

MP – Que es el Campus Party?

MH – «El Campus Party es la fiesta digital mas grande del mundo, se realiza una ves al año en algunos paises, Colombia es privilegiada por poder albergar a mas de 5000 campuceros de todas las regiones del país, nosotros (Putumayo) somos una de las delegaciones mas alejadas que esta presente aca», Mauricio Huertas.

En el evento se puede encontrar  conferencias, charlas de tecnología, seguridad informática, ocio digital, software libre, robotica, innovación ciencia, tecnologíaa, se acampa en Corferias y puedes trabajar 24 horas al día por 8 dias que dura el evento.
MP – Como es la jornada en un día normal en el Campus Party?
MH – Llevamos 3 dias con un promedio de sueño de 2 horas, ayer nos entrevistamos con el Dr Molano – Ministro del MinTIC, somos  7 estudiantes del ITP y yo como docente de ellos. Es posible que para el próximo año se apadrine a gente del Putumayo, como una propuesta dirigida al Ministro del MinTIC.
El evento comenzó el 25 de junio y termina el 1 de julio, los participantes de la delegación Putumayo son estudiantes de ingeniería del ITP sede Sibundoy
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario