Balance Legislativo del Representante Ochoa

Publimayo

FernandoOchoa.com.co –

Al finalizar las sesiones ordinarias en el Congreso de la República, el Representante a la Cámara Fernando Ochoa entrega un balance positivo, donde destaca los proyectos de los cuales fue ponente y que cobran relevancia por su impacto social en favor de las comunidades del departamento del Putumayo.

“Desde la Cámara de Representantes mi compromiso es para lograr un mejor país para todos los colombianos, especialmente para los Putumayenses, donde se refleja en mí actuar como Ponente en Proyectos de Ley de gran envergadura social” manifestó el Congresista Ochoa.

Estos proyectos de Ley son:


Publimayo

1.- La regulación de la condición de estudiante para el reconocimiento de la pensión de sobrevivientes.

2.- La Ley de Cuidados Paliativos para el manejo integral de pacientes con enfermedades terminales, crónicas, degenerativas e irreversibles.

3.- La consagración de la pensión de jubilación para los trabajadores discapacitados.

4.- La reglamentación del cobro y la destinación de las propinas.


Publimayo

5.- La institucionalización del Día Nacional sin Alcohol.

6.- La Ley de acceso a la Vivienda, que garantiza 100.000 viviendas gratis para los más pobres del país.

“En el próximo período de sesiones, que inicia el 20 de Julio, desde lo personal y como Representante a la Cámara, continuaré trabajando al 100% con todo el compromiso como hasta ahora lo he hecho, para la expedición de normas en pro del bienestar de la Nación, haciendo especial énfasis en temas de Salud, Pensión y Trabajo”, puntualizó el Parlamentario Fernando Ochoa.

Jhon Freddy Correa
Oficina de Prensa y Desarrollo Corporativo


Publimayo