Aplazada elección de director a Corpoamazonia

Publimayo

Para las 4 de la tarde de hoy qued{o aplazada la elección del director general de la CAR de la amazonía colombiana Corpoamazonia.

El aplazamiento obedece que al parecer la Procuraduría General de la Nación habría emitido un fallo de segunda instancia donde suspende del cargo al director general José Ignacio Muñoz Córdoba por un espacio de 30 días por habérsele hallado culpable por una falta disciplinaria cuando este ejerció como director general hasta el mes de abril del 2012.

Muñoz Córdoba, aspira nuevamente a la dirección señalo que él ni su abogada han sido notificados de la decisión del ente de control y de ser cierta la medida disciplinaria el afectado alegara con su equipo jurídico violación al debido proceso.

En estos momentos los 14 miembros del consejo directivo de Corpoamazonia hacen las consultas respectivas ante la procuraduría para establecer la veracidad del fallo disciplinario, por lo tanto a las 4 de la tarde se tomara la decisión si se procede a la votación incluyendo la hoja de vida del exdirector Muñoz Córdoba o por el contrario la sanción es efectiva y si hace impedimento para la elección.-


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario