Puerto Asís fue sede del IV Encuentro de Afiliados de La Cámara de Comercio del Putumayo

Publimayo

CCPutumayo – B001

Puerto Asís – Putumayo, 18 de junio de 2012. Con gran éxito se desarrolló el pasado sábado 16 de junio en el Auditorio de La Institución Educativa Alvernia del municipio de Puerto Asís, el IV Encuentro de Afiliados de La Cámara de Comercio del Putumayo; cerca de 300 personas entre afiliados, empresarios y personalidades reconocidas, estuvieron presentes en el evento más importante organizado por La Cámara como un reconocimiento a sus afiliados.

Para la cuarta versión de éste encuentro se contó con la participación del conferencista colombo-japonés Yokoi Kenji Díaz con su conferencia “Mitos y Verdades”, la cual busca mediante una comparación entre la cultura de los japoneses y los colombianos, desvirtuar algunos mitos como el de que los japoneses son más inteligentes, haciendo un énfasis especial en la disciplina que tiene esa cultura oriental para alcanzar el éxito y el desarrollo tecnológico con el que cuenta actualmente la isla asiática, además de incentivar en los asistentes ese sentido de pertenecía por el potencial en talento humano y recursos naturales con el que cuenta nuestro país.

La presidente ejecutiva de La Cámara de Comercio del Putumayo, la Dra. Deccy Yanira Ibarra fue la encargada de entregar un breve informe de gestión a los asistentes sobre los alcances de la organización en el último año, en el cual se destacó varios convenios interinstitucionales que se han realizado con el fin de promover el comercio en la región y uno de los logros más importantes, que ha sido el de obtener la jurisdicción en los 4 municipios de alto Putumayo desde el pasado 15 de febrero, logrando unificar más aún la organización en la región y permitiendo una mejor proyección hacia futuro.


Publimayo

En el evento también se destacó la presencia de los integrantes de la actual Junta Directiva, así como los integrantes de la reciente Junta Directiva elegidos, quienes se preparan para su posesión el próximo 3 de julio.

Los asistentes al IV Encuentro de Afiliados también disfrutaron de una cena especial y la oportunidad de participar en la rifa de varios premios gracias a los patrocinadores que apoyaron este gran evento.

La Cámara de Comercio del Putumayo agradece de manera muy especial a los afiliados y empresarios que asistieron, así como a los patrocinadores y grupo de colaboradores que permitieron que el IV Encuentro de Afiliados de La Cámara de Comercio del Putumayo haya sido todo un éxito.

Estar matriculado no es lo mismo que estar afiliado.
¿Si usted aún no es Afiliado, que espera?
Obtenga más información en las sedes de La Cámara de Comercio del Putumayo.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario