Arremetida de la Policía en Mocoa contra la delincuencia

Publimayo

Policia Putumayo –

Las nuevas estrategias en materia de Seguridad que viene implementando el Comando de Policía Putumayo, en cabeza del Señor Coronel JUAN ALBERTO LIBREROS MORALES, siguen arrojando resultados contundentes y efectivos contra la delincuencia y los diferentes delitos que pretenden afectar la seguridad en esta capital.

 En las últimas horas se logró propinar un duro golpe contra el delito de hurto con la captura y judialización del sujeto conocido con el alias de “COCO”, considerado como un mito de inseguridad en el Municipio de Mocoa por los continuos hurtos, atracos y venta de estupefacientes que venía desarrollando este sujeto en distintos barrios de la capital putumayense.

Alias “COCO” delincuente de 26 años de edad, natural de Mocoa, quien fue judicializado por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales, porte  y tráfico de estupefacientes.


Publimayo

Por otra parte la reacción inmediata y oportuna de la Policía de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, y la información suministrada por la red de cooperantes a la línea de emergencias 123, se logró la aprehensión de  (02) adolescentes de 14 y 15 años de edad, quienes se les halló en su poder una Pistola Calibre 9mm sin ningún tipo de documentación.

La información entregada por la ciudadanía dan cuenta que estos menores al parecer estarían involucrados en casos de atraco y hurto a personas realizadas en la Avenida Colombia, Avenida San francisco, Barrio Olímpico, la Esmeralda, El Jardín y el Rumipamba, los menores fueron dejados.

Así mismo en un puesto de control ubicado sobre el puente del Barrio Naranjito fue interceptada una motocicleta marca pulsar color verde, en la cual se movilizaba un sujeto de 31 años de edad, natural de Villagarzón, a quien se le halló en su poder un revolver calibre 38mm, sin documentos para el mismo.

Las personas capturadas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario