Policía incauta en el Putumayo gaseosas no aptas para el consumo humano

Publimayo

Oficina de Prensa DEPUY 

Mocoa Putumayo. Contundentes  operativos de la Policía Nacional en la búsqueda de la consolidación de la política de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional,  en los últimos días acciones de la policía,  permitieron la captura y judicialización de (10) personas involucradas en los delitos de, fabricación tráfico o porte de estupefacientes, hurto agravado y calificado, acto sexual con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

Las operaciones de captura, se registraron en los municipios de Mocoa, Puerto Asís, La Hormiga, Orito, Puerto Caicedo y, Sibundoy, las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes y solicitantes de dichos municipios.

Gracias a una acción conjunta dirigida por la Policía Nacional y la secretaria de salud municipal, se ejecutó un operativo de salud pública en diversos lugares abiertos al público en el municipio de Puerto Asís, personal adscrito a la unidad Básica de Investigación Criminal, mediante plan establecimientos públicos,  incautó (3.258) unidades distribuidas en agua marca CIELO y jugos marca CIFRUT elementos los cuales ya habían sobrepasado su fecha de vencimiento.


Publimayo

Estos productos que están avaluados en (9.794.000), iban a ser comercializados pese a que se encontraban vencidos, los mismos fueron considerados no aptos para el consumo humano por personal especializado de la secretaria de Salud municipal.

En la lucha frontal de la Policía frente al microtráfico a través de diferentes operativos realizados en los municipios de Orito, Puerto Asís y Puerto Caicedo, se logró la incautación de (691) dosis de estupefacientes, las cuales se encontraban listas para ser comercializadas en dichos municipios, por este hecho fueron capturadas y judicializadas  (3) personas las cuales tendrán que responder ante las autoridades por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otra parte, estrategias orientadas a prevenir la comisión de delitos que afectan la seguridad ciudadana de esta región, la    Policía llevo a cabo diversas actividades operativas que permitió la incautación de (4) armas de fuego de diferentes calibres.

 


Publimayo

 

En la constante vigilancia que ejerce la policía para el control de mercancía de contrabando, tanto en la parte interna como en las fronteras que nos comunican con los países de Ecuador, Brasil y Perú, se logró la incautación de mercancía representada en, combustible, cerámicas, panela, maderas, televisores, computadores, comestibles entre otros por un valor de más demás de (58) millones de pesos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario