Cámara de Comercio elige su nueva junta directiva

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

A partir de las 8 de la mañana del siete de junio se habilitan las urnas para la elección de los 4 nuevos integrantes de la junta directiva y revisor fiscal de la Cámara de Comercio del Putumayo.

El ejercicio se realizara en cada una de las sedes de la entidad entre las 8 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua, los puestos habilitados están en Puerto Asís, La Hormiga, Orito, Mocoa y Sibundoy.

Para tal efecto se inscribieron 4 planchas para junta y dos para revisoría fiscal según lo señalado por la presidenta ejecutiva de la Cámara, Deccy Ibarra.


Publimayo

Una de las listas que se presenta con fuerza es la liderada por la reconocida comerciante de Mocoa Ángela Patricia Viveros Castro, quien es actualmente miembro de la junta y quien busca reelección basada en el trabajo que bajo ningún ánimo de lucro ha ejercido por el bienestar del comercio del Putumayo.

Viveros Castro, resalto el dinamismo que se le ha dado a la cámara en los últimos años y el respaldo al matriculado y afiliado a la misma entidad. También resalto algunos logros como la compra de un lote en Mocoa para la construcción de las oficinas en la capital del departamento, la vinculación del alto Putumayo al capítulo Putumayo y el intercambio binacional de comerciantes y directivos de Putumayo y provincia de Sucumbíos Ecuador.

La lista dos la integran aparte de la señora Viveros, los comerciantes Juan Miguel Silveria, y Juan Pablo Martínez

En el proceso de votación pueden participar todos los registrados antes del 31 de marzo del 2012.


Publimayo

Revisor Fiscal

Para la elección de Revisoría Fiscal se presentaron dos listas, la lista uno integrada por la contadora María Mery Quintero Pérez con la suplencia de Eduard Rolland Salas Angel. La lista dos José Recalde Montaño con la suplencia de Maria Pantoja Acosta


Publimayo

Deja un comentario