Con la nueva sucursal en Puerto Asís, Bancolombia sigue apoyando el crecimiento en Putumayo

Publimayo

  • Las necesidades financieras del municipio, producto de sus diversas actividades económicas, serán atendidas en la nueva oficina de Bancolombia, que presta sus servicios desde este miércoles 30 de mayo.
  • Con la apertura permanente de nuevas oficinas y Corresponsales Bancarios a lo largo y ancho del territorio nacional, Bancolombia sigue profundizando la inclusión financiera, para que más colombianos puedan acceder a la banca.
  • Bancolombia ofrece a sus clientes y usuarios servicios en 30 departamentos colombianos, a través de 786 sucursales, 3.000 cajeros automáticos, 1.103 Corresponsales Bancarios, 8.200 PAC Electrónicos y 718 Puntos de Atención Móvil.

Con el propósito de acercar la banca a más colombianos y de hacer realidad sus sueños, escuchando las necesidades de acceso a soluciones financieras, Bancolombia inaugura este miércoles 30 de mayo la primera sucursal en Putumayo, en el municipio de Puerto Asís, como parte del compromiso con el progreso de esta población, así como de su región.

Allí, en el municipio más poblado del departamento, sus 70 mil habitantes tendrán fácil acceso, no solo a productos bancarios sino también a otros servicios financieros que requieran, como sociedad fiduciaria, comisionista de bolsa, banca de inversión, leasing, créditos de consumo, entre otros, que ayudarán a impulsar las actividades económicas, como la agricultura, la ganadería, la pesca, la explotación forestal y el comercio.

«La llegada de Bancolombia con esta primera oficina en Puerto Asís hace parte de nuestro propósito de inclusión, de llegar a más poblaciones, de ofrecer nuestros productos y servicios en las diferentes regiones del país. A través de esta sucursal estaremos más cerca de los clientes, podremos acompañar más el crecimiento de la región, contribuiremos a mejorar la calidad de vida de sus habitantes», afirma María Teresa Díez Castaño, gerente de Personas y Pymes Región Centro.


Publimayo

Con la apertura de esta sucursal ya son 786 las que tiene Bancolombia a disposición de sus clientes. De esta forma el banco ofrece la red propia de canales más grande en el país, que permiten acceder a servicios en 30 departamentos colombianos, a través de las sucursales, los 3.000 cajeros automáticos, los 1.103 Corresponsales Bancarios, los 8.200 PAC Electrónicos y los 718 Puntos de Atención Móvil.

El horario de atención en la nueva oficina de Puerto Asís será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Infocomercial


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario