Celebración del día de la Madre a reclusas del Centro Penitenciario en Mocoa

Publimayo

Oficina de Prensa DEPUY

55 mujeres se beneficiaron de la actividad, que además estuvo acompañada de acto cultural, serenata de madres y servicio de belleza, regalos y actividades recreativas.

en el marco de la celebración del día de la madre, la Policía Nacional sensibiliza y previene, en violencia contra las mujeres, a las reclusas del centro penitenciario de Mocoa Putumayo.

La actividad tuvo lugar al interior de la cárcel judicial de Mocoa el día 22 de mayo en horas de la tarde, donde se realizó una actividad con las Mujeres internas, en el marco de la sensibilización, prevención de la violencia contra las mujeres (ley 1257/08). Se contó con la participación de 55 mujeres internas, de las cuales un 89% corresponde a madres de Familia; las mujeres recibieron atención personalizada arreglo de cabello, depilación, kits de tintura de cabello entregados además que se les brindó una tarde de esparcimiento, contando con un acto cultural, donde la Policía Nacional brindo serenata, acto que fue muy bien acogido por las Mujeres y asistentes a la actividad.


Publimayo

De ésta manera, la Institución participa en el proceso de resocialización y reincorporación a la vida social. Finalmente y teniendo en cuenta el direccionamiento estratégico de nuestra institución en la actividad se incrementó el logro de los objetivos de calidad como es el de lograr el posicionamiento, respeto, credibilidad y apoyo a la comunidad; así como la garantía de la convivencia y seguridad ciudadana.


Publimayo

Deja un comentario