Brigada de Selva Nº27 continua golpeando las organizaciones ilegales

Publimayo

Oficina de Prensa BR27 –

La ubicación y destrucción de semilleros de mata de coca y la incautación de una caleta con material explosivo, es el saldo que en las últimas horas arrojan las operaciones ofensivas adelantadas por los hombres de la Vigésima Séptima Brigada de Selva.

La primera acción militar tuvo lugar en la vereda San Luis del municipio de Puerto Asís, cuando unidades del Batallón de Ingenieros No. 27 en coordinación con la Armada Nacional, lograron ubicar un semillero con 50 mil matas de coca, golpeando así las estructuras de narcotráfico en el Departamento de Putumayo

Simultáneamente, en la vereda Florida, jurisdicción del municipio de la Plata-Huila, tropas del Batallón Energético Vial Nº9 descubrieron una caleta con material explosivo perteneciente al frente 13 de las ONT-FARC.


Publimayo

En el escondite los soldados encontraron 280 kilos de Amonal, 550 kilos de nitrato de Amonio, 20 kilos de aluminio negro y 100 espoletas de golpe para granada de mortero.

Las operaciones continúan con el objetivo de estrechar el cerco militar y debilitar el accionar terrorista de las ONT-FARC.

El comando de la Vigésima Séptima Brigada hace un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier acto sospechoso o acción delictiva contra la tranquilidad ciudadana marcando gratuitamente a la línea 146 y147.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario