Policía Antinarcótico incauta una tonelada de coca a las Farc en el Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Luego de varios días de labores de inteligencia la policía de antinarcóticos logro ubicar y desmantelar un laboratorio dedicado al procesamiento de clorhidrato de cocaína con seis construcciones, caleta con armamento y un número significativo de sustancias químicas para la producción de alcaloides.

Así lo infirmo el jefe regional número dos de la policía general José Vicente Segura Alfonso, quien se transporta hasta el área para constatar del hallazgo de sus hombres.

El general Segura, indico que un importantes y duro golpe a las finanzas de la guerrilla de las Farc quien sostiene alianza con narcotraficantes del Putumayo para el procesamiento y tráfico de la coca en región del bajo Putumayo. En esta ocasión la droga seria de la banda criminal “La Constru” que tiene su centro de operación en puerto Asís Putumayo.


Publimayo

El hallazgo se produjo en la vereda Brisas del Guamuez jurisdicción del municipio del Valle del Guamuez en el bajo Putumayo dónde los uniformados llegaron vía área hasta el lugar hallando a parte del alcaloide tres fusiles AK 47, un fusil escopeta, un revolver calibre 38,un silenciador y abundante munición y otras sustancias para la elaboración de los narcóticos.

Según el mismo general no se registraron capturas.


Publimayo

Deja un comentario