Elección de junta directiva de Comfamiliar

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Varios empleadores del departamento vienen mostrando su inconformidad con la asamblea programada por la caja de compensación familiar del Putumayo Comfamiliar para hoy viernes 18 a las 2 de la tarde en las instalaciones de Heliconia.

La primera inconformidad es que las directivas de COMFAMILIAR convocaron de manera inusual a los empleadores personas ocupadas, dueños de sus empresas a una asamblea en un día laborable, cuando están al frente de sus negocios en los privados y en el sector público, pues, gobernador, alcaldes, gerentes de institutos generalmente tienen sus agendas ocupadas cumpliendo compromisos, lo normal y lo han hecho todas las entidades es convocar los sábados para que puedan participar.

La segunda es que las directivas no han querido suministrar el listado de afiliados habilitados. Contrario a lo que pasa en la Cámara de Comercio donde si han suministrado el listado de todos los habilitados para que se haga una campaña limpia y democrática, lo que Comfamiliar ha negado ese derecho fundamental de elegir y ser elegido. Más aún ese documento es público y no tiene reserva.


Publimayo

Quisimos conocer la opinión de la directora regional Nohora Montealegre, pero fue imposible ya que siempre manifestaba a través de su secretaria estar en reunión a puerta cerrada.


Publimayo

Deja un comentario