Atención Putumayo! Entrega de certificados de Ciudadano Digital

Publimayo

A partir del 22 de Mayo de 2012, todos los Ciudadanos Digitales de Mocoa, Putumayo que aún no han recibido su certificado, podrán reclamarlo en la institución donde presentaron su prueba de certificación.

Mayo 18 de 2012: Ahora es el turno para las personas que realizaron su certificación presencial para convertirse en Ciudadanos Digitales reconocidos bajo el estándar internacional en el uso productivo y responsable de Internet, porque a partir del 22 de mayo pueden reclamar sus certificados impresos y sus cédulas de ciudadanía digital en la institución donde presentaron su prueba de certificación.

Las jornadas de certificación se realizaron a finales del 2011 en el Centro de certificación e-Citizen de la Ciudad de Mocoa, llamado INESUP. Ahora la capital del Putumayo, cuentan con Ciudadanos Digitales certificados internacionalmente, y por lo tanto tienen funcionarios con una mayor capacidad para ser productivos en el uso de herramientas y servicios que ofrece la Internet.

Datos de contacto para reclamar su certificado:


Publimayo

INESUP: CALLE 9 NO. 7- 45 BARRIO LAS AMERICAS – MOCOA
Preguntar por: Victor Hugo Agreda Zambrano
Cel: 3108200608

ICDL Colombia, el ente certificador de Ciudadano Digital, felicita a los nuevos miembros de la comunidad internacional certificada.

Para conocer otras certificaciones sobre uso de TIC ingresa a www.icdlcolombia.org y síguenos en las redes sociales.

Facebook: Fundación ICDL Colombia

Twitter: @ICDLColombia


Publimayo

Acerca de ICDL Colombia

ICDL Colombia, entidad sin ánimo de lucro, representante exclusiva de la Fundación ECDL con sede en Irlanda y cuya misión principal es superar las barreras digitales promoviendo el acceso a la Sociedad de la Información, ayudando a organizaciones y personas a desarrollar competencias necesarias para el uso productivo de las TIC, a través del desarrollo, promoción e implementación de programas de certificación en diferentes países. En Colombia, desarrolla programas con diferentes instituciones gubernamentales y privadas implementando sus programas de certificación y promoviendo el uso de las TIC en el territorio nacional.


Publimayo

Deja un comentario