Representante Ochoa trabaja en temas de vivienda para los más pobres.

Publimayo

 

Desde que el Gobierno Nacional radicó el día 26 de Abril del 2012 en la Cámara de Representantes el proyecto de Ley que busca la construcción y entrega de 100 mil viviendas gratis para los sectores más pobres, el Parlamentario Fernando Ochoa quien es uno de los ponentes de la iniciativa legislativa ha venido realizando un arduo trabajo para así garantizar un hogar digno ala población más vulnerable de Colombia.

En la agenda legislativa del Congresista se resalta la participación en el encuentro Regional de Autoridades en la ciudad de Cali, evento que contó con la presencia del ministro del Interior y designado de Vivienda, Germán Vargas Lleras, al igual que las reuniones del pasado lunes 14 de Mayo en el ministerio del Interior con el objeto de avanzar en el estudio del proyecto de Ley de Vivienda de Interés Prioritaria (VIP).


Publimayo

«Vamos a concentrarnos en ir revisando uno a uno los artículos, en escuchar las observaciones que han provenido de los Gobernantes locales y del sector gremial. Tenemos la confianza de que en este periodo de sesiones quede aprobado el instrumento necesario para poner en marcha el programa», manifestó el Representante Ochoa.

Jhon Freddy Correa
Oficina de Prensa y Desarrollo Corporativo

 


Publimayo