Día de la Banderita – Cruz Roja Colombiana

Publimayo

Día de la Banderita

Mientras miles de voluntarios de la Cruz Roja Colombiana dejan una huella Humanitaria en los rincones más alejados del país, otros cientos más, junto con Directivos y Empleados de la Institución estarán en las calles de los 32 departamentos del país recaudando fondos en la tradicional Colecta Nacional del Día de la Banderita que se celebra este jueves 17 de Mayo.

El apoyo de miles de colombianos permite que año tras año la Cruz Roja Colombiana atienda a las poblaciones con el fin de Salvar Vidas. En los últimos dos años la Institución ha beneficiado a través de sus líneas de acción a 1.366.746 personas que equivalen a 272.266 familias en 28 departamentos de Colombia, por eso el objetivo es uno solo: continuar ayudando a las comunidades más vulnerables.

¿Cómo ayudar?


Publimayo

Para la Campaña Nacional de la Banderita de este 2012, los colombianos pueden donar y ayudar:

– A través de la página web de la Institución: www.cruzrojacolombiana.org, dando clic en el banner ‘Es Hora de Donar’ luego diligencian un formulario y realizan su donación, bien sea con transferencia de fondos de sus cuentas corrientes o de ahorro y con sus tarjetas débito o crédito.

– También se recaudarán fondos a través de las alcancías que tendrán miles de voluntarios de la Cruz Roja Colombiana en los 32 departamentos del país y en más de 230 municipios.

– La cuenta corriente 078-27139-2 del Banco de Bogotá y los puntos de venta de Supertiendas y Droguerías Olímpica o enviando un mensaje al 8888 desde cualquier celular Comcel y acercándote a la Sede de la Cruz Roja de cualquier ciudad de los 32 departamentos del país o sedes municipales.


Publimayo

SACA UN SEGUNDO DE TU TIEMPO PARA DONAR

Con el lema SACA UN SEGUNDO DE TU TIEMPO PARA DONAR la invitación es a que los colombianos tomen conciencia sobre que la acción de la Cruz Roja va más allá de la respuesta a desastres y se extiende a la prevención de Salvar y Proteger la Vida y a generar conciencia en las comunidades sobre cómo actuar antes, durante y después frente a futuros eventos naturales otro tipo de desastres.

En el Putumayo

La Cruz Roja Colombiana Seccional Putumayo realizará esta labor en los 13 municipios con sus respectivas unidades operativas municipales y grupos de apoyo.

En Mocoa, los días jueves y viernes se estarán recibiendo aportes en la carpa ubicada en el Parque General Santander y mediante visitas a entidades públicas y establecimientos de comercio.

En el fin de semana, se estará pasando con los diferentes grupos voluntarios por los barrios y calles principales de Mocoa y el domingo en la Plaza de mercado y salidas de Mocoa

Fuente
Comunicación e Imagen
Cruz Roja Colombiana


Publimayo

Deja un comentario