Emergencia en la vía Pitalito – Mocoa

Publimayo

DiariodelHuila.com

Por más de tres horas estuvo interrumpido el paso vehicular en la vía que comunica a Pitalito con Mocoa, la tarde del lunes, informaron contratistas del Instituto Nacional de Vías (Invías), regional Putumayo.

La emergencia se presentó a la altura del kilómetro 26 en la vereda Santa Marta, sector de la bota caucana, por hundimiento de banca, generado por el fuerte invierno registrado en la zona en los últimos días.

Decenas de vehículos de servicio público, y demás automotores de carga pesada permanecieron atascados a lado y lado de la vía por más de tres horas, ocasionando malestar en conductores y pasajeros, quienes tras largas horas de recorrido, debieron soportar el ‘trancón’.


Publimayo

Vale anotar que por este corredor vial circulan los vehículos que cubren la ruta directa desde Medellín, Bogotá, y Neiva con destino a Mocoa en el departamento de Putumayo.

Hasta las primeras horas de ayer (martes) el tránsito vehicular era restringido en la zona, según se indicó por parte de trabajadores de Invías.

PEDRO ANTONIO SALAMANCA – ESPECIAL PARA DIARIO DEL HUILA


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario