Comunicado del Representante Fernando Ochoa

Publimayo

Representante Fernando Ochoa

www.fernandoochoa.com.co –

Ante la información divulgada en los medios de comunicación del Departamento del Putumayo, en donde se informa acerca de la libertad del señor Mario Álvarez, en el proceso que se le adelantaba por una presunta extorsión en mi contra y donde se afirma que la defensa probó una supuesta amenaza escrita de mi parte, me permito informar a la comunidad en general:

Primero. La prueba de grafología fue contratada por la misma defensa del señor Mario Álvarez.

Segundo. Dicha prueba no fue objeto de investigación, no fue controvertida de mi parte dentro del proceso penal seguido contra Mario Álvarez, toda vez que no era la instancia judicial donde se debía debatir, pues la investigación en curso se refería a la presunta responsabilidad por una extorsión por parte del señor Álvarez.


Publimayo

Tercero. Existen dos pruebas de grafología que demuestran lo contrario a lo resultados del perito contratado por la defensa de Mario Álvarez, dentro del proceso que se le seguía por una presunta extorsión. Tendrá que ser en los estrados judiciales donde se controvertirá dicha prueba.

Cuarto. De acuerdo a la información suministrada por mi abogado, el Juzgado señaló para el día 18 de mayo del presente año, como fecha para la lectura de la sentencia, oportunidad ésta en la cualla Fiscalía procederá de conformidad.

LUIS FERNANDO OCHOA ZULUAGA
Representante a la Cámara


Publimayo