En Puerto Asís, Policía Putumayo recupera el Parque San Nicolas

Publimayo

Prensa DEPUY

En una semana de arduo trabajo entre la policía, estudiantes y padres de familia del sector, se logro la recuperación de este espacio público.

Al acto de entrega asistieron más de (300) personas entre niños, jóvenes y padres de familia del sector.

Puerto asís, Putumayo. En el Marco de la política del humanismo de la policía Nacional y como un regalo al centenario del municipio de Puerto Asís, elDepartamento de policía Putumayo en cabeza del señor Coronel JUAN ALBERTO LINREROS MORALES hizo entrega del parque San Nicolás, el cual fue recuperado y restaurado por parte del grupo de policía comunitaria en unión con los estudiantes, padres de familia y docentes de la cede educativa de este barrio.


Publimayo

En ceremonia oficial el señor Teniente Coronel CARLOS MARTIN HERNÁNDEZ PUENTES subcomandante del departamento de policía Putumayo, hizo entrega a la comunidad asisense, del parque San Nicolás, totalmente recuperado. Al acto de entrega asistieron el señor Mayor OMAR RENÉ NOVA ZAMBRANO Comandante del segundo Distrito de policía Puerto Asis, Mayor JOHAN MERCADO DIAZGRANADOS Jefe de la Policía Comunitaria del Putumayo y los integrantes de La orquesta Internacional “Policía de los colombianos” y más de 300 personas del sector.

Esta labor hace parte de las actividades de integración que ha tenido la Policía en la celebración de los 100 años del municipio de Puerto Asís.

Durante la entrega del parque el señor Coronel, puso a disposición de la comunidad los diferentes programas de la policía comunitaria, invito a la ciudadanía a que se integren a las actividades que se adelantan en pro del bienestar ciudadanocon el fin de estimular la compresión y práctica del buen ciudadano, dentro de un estado de convivencia pacífica como futuros constructores de una sociedad en paz.

Además añadió que se seguirán realizando estas actividades de integración con la comunidad, concernientes a la recuperación de los espacios públicos en especial polideportivos y parques del municipio ya que son los lugares más visitados por los niños que son el futuro de los colombianos.


Publimayo

Los habitantes de dicho sector hicieron reconocimiento públicamente al señor Coronel JUAN ALBERTO LIBREROS MORALES Comandante de Departamento y al personal policial que integra el área de Policía Comunitaria por el compromiso al mejoramiento de la seguridad y la convivencia ciudadana en este municipio.


Publimayo

Deja un comentario