Resultados Operacionales en Puerto Asís de la Policía Putumayo

Publimayo

 

Los dispositivos y planes que implementó el comando de la policía, han sido contundentes en el control de la delincuencia y para la seguridad de todos los eventos.

Las operaciones que han sido dirigidas por el propio comandante de la policía, quien lidera todas las acciones de control, prevención y disuasión.

Desde el inicio de las fiestas (27 de abril), a la fecha no se han presentado delitos que afecten la seguridad ciudadana, y han sido capturadas (6) personas por diferentes, e incautadas (2) armas fuego, (16) armas blancas y (1) motocicleta recuperada.


Publimayo

Puerto asís, Putumayo. Los dispositivos de seguridad y el plan diseñado por el Comando de la policía para garantizar la tranquilidad y el normal desarrollo de todos los eventos de Conmemoración a las fiestas del Centenario de Puerto Asís, han ofrecido las garantías de seguridad a la comunidad asisense, turistas y visitantes que han llegado al municipio a disfrutar de la celebración del cumpleaños numero 100 del municipio.

Distintos planes y controles han sido dispuestos por la policía, las 24 horas del día, en zonas comerciales, residenciales, aeropuerto, parque principal y demás puntos donde se desarrollan los eventos de Celebración del Cumpleaños número 100 de Puerto Asís.

Los operativos desarrollados a lo largo y ancho del municipio, han permitido la captura y judicialización de (6) personas hasta el momento, comprometidos en diferentes delitos.

Cabe resaltar que los controles y actividades de prevención dispuestos por la policía han permitido que desde el inicio de las fiestas (27 de Abril) a la fecha (02 de mayo), no se han presentado la comisión de delitos que atenten contra la Seguridad Ciudadana del municipio.


Publimayo

El Comandante de Policía del Putumayo, Coronel Juan Alberto Libreros Morales, quien a dirigido personalmente todas las acciones, diseño un Plan de Intervención Integral en el Municipio, que abarcó actividades de Policía Comunitaria, Policía Judicial, Inteligencia, Infancia y Adolescencia y de la Vigilancia Comunitaria por cuadrantes.

El Comando de la Policía, resalta el comportamiento que hasta el momento han tenido los Asisenses, quienesha demostrado con civismo, tolerancia y control a la embriaguez que los habitantes de Puerto Asís son gente culta y buenos hábitos de comportamiento.

Igualmente hace un llamado a toda la comunidad, para que denuncie oportunamente cualquier acto sospechoso que puede colocar en riesgo la Seguridad Ciudadana y de los eventos que se están desarrollando.


Publimayo

Deja un comentario