Anuncian intervención en vía Mocoa – Pasto tras accidente que dejó 11 fallecidos

Publimayo

Foto : Flickr

RadioNacionaldeColombia –

El teniente Fabiani Gómez, coordinador de Tránsito y Transporte en Putumayo, dijo en Radio Nacional que luego del accidente que dejó 11 fallecidos y 17 heridos, en la carretera que comunica a Mocoa con Pasto, se analiza restringir el tránsito nocturno de vehículos de transporte intermunicipal por este corredor, dado el alto riesgo de accidente que hay en la zona.

Explicó que el accidente se registró en una zona de difícil tránsito, luego de que el conductor intentó hacer una maniobra, pero no logró controlar su vehículo y terminó cayendo a un abismo de cerca de 130 metros de profundidad.

Además, el oficial indicó que entre las personas que lograron ser rescatadas con vida en el lugar, se encuentra un bebé de ocho meses.


Publimayo

Asimismo, dijo que aún hay 15 pasajeros que se mantienen hospitalizados, mientras que otros siete fueron valorados y ya se dieron de alta.

http://www.radionacionaldecolombia.gov.co/index.php?option=com_topcontent&view=article&id=26957:anuncian-intervencion-en-via-mocoa-pasto-tras-accidente-que-dejo-11-fallecidos&catid=1:noticias


Publimayo

Deja un comentario