Policía Comunitaria se toma a Puerto Asís en la apertura del Centenario

Publimayo

Con diferentes campañas educativas y actividades de control y prevención, la Policía busca crear cultura ciudadana, tolerancia, cuidado y civismo en la comunidad Asisense.

estas campañas están diseñadas a contribuir a la disminución del hurto a entidades bancarias, supermercados, aeropuertos, residencias, vehículos y lugares turísticos de esta población.

Puerto Asís Putumayo: Con el fin primordial de Fortalecer el conocimiento ciudadano en temas preventivos y de seguridad, con el firme propósito de prevenir a la comunidad frente a las diferentes modalidades delictivas, el comando de la Policía del putumayo ha dispuesto la realización de una serie de campañas educativas, las cuales buscan Generar cambios en los comportamientos habituales de los ciudadanos, generando de esta manera un compromiso ciudadano frente a la adopción de normas preventivas que eviten la acción de la delincuencia en el municipio de Puerto Asís.

La ejecución de estas campañas hacen parte de la integración de la Policía en la celebración del centenario del municipio de Puerto Asís, las acciones de las mismas fueron realizadas de manera lúdica utilizando carteleras, payasos y volantes en lugares estratégicos como entidades bancarias, sectores comerciales, aeropuerto, zonas turísticas, barrios, sectores hoteleros, vías de ingreso al municipio y empresas de transporte.


Publimayo

Estas campañas le apuntan principalmente a informar a la comunidad sobre las medidas que se deben adoptar para evitar ser víctimas del accionar delincuencial. Prevenir de esta manera los delitos que afectan la seguridad ciudadana del municipio, como el hurto a entidades bancarias, supermercados, aeropuertos, residencias, vehículos y lugares turísticos de esta ciudad.

EL Departamento de policía putumayo en cabeza del señor Coronel JUAN ALBERTO LIBREROS NORALES recuerda a toda la comunidad Asisense que se ha diseñado desde el 1 de enero del año en curso, el pago recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad que se presenten en el Departamento.


Publimayo

Deja un comentario