Cayó alias “El Piojo” jefe de una banda de sicarios dedicados al asesinato selectivo de personas en el municipio de Puerto Asís.

Publimayo

Prensa DEPUY

Esta banda de delincuentes generaba presión dentro en la ciudadanía con el fin de incentivar el pago de extorsión a comerciantes, ganaderos y personas de bien de este municipio.

Puerto Asís Putumayo: Contundentes operativos de la Policía Nacional en la búsqueda de la consolidación de la política de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, en la últimas oras fue capturado FREDDY YOVANNY SANCHEZ ORTIZ mas conocido dentro del mundo delincuencial con el alias “El Piojo” sindicado de ser el jefe de una banda delincuencial encargada de cometer homicidios de forma selectiva a la ciudadanía del municipio de Puerto Asís.

Entre sus víctimas se encuentran habitantes de la calle, consumidores de sustancias alucinógenas y personas dedicadas a cometer hurtos. Con estos asesinatos esta banda de delincuentes pretendía generar presión dentro de la ciudadanía de bien a fin de incentivar el pago de extorsión con las que vivían amedrentando a comerciantes, ganaderos y personas de bien de este municipio.


Publimayo

La captura de alias “El Piojo” se diò después de una ardua labor de investigativa y recolección de información, con la ayuda de fuentes humanas y bajo la coordinación de la Fiscalía General, quienes a través de un programa metodológico dieron las pautas a seguir con el objeto de judicializar y poner a buen recaudo de los estamentos judiciales y carcelarios, logrando obtener como resultado la identificación y judicialización de FREDDY YOVANNY SANCHEZ ORTIZ, Alias “El Piojo” el cual se había convertido para la comunidad de este municipio en un mito de inseguridad.


Publimayo

Deja un comentario