Ecopetrol y la Cámara de Comercio de Putumayo apoyan procesos de fortalecimiento a proveedores locales

Publimayo

Ecopetrol / CCPutumayo.org.co

Con la práctica de una micro rueda de negocios, 53 empresarios de Putumayo finalizaron el diplomado en gerencia empresarial, como parte del convenio entre la Cámara de Comercio de Putumayo y Ecopetrol que promueve el fortalecimiento de habilidades y competencias gerenciales para la solución de problemas y aprovechamiento de oportunidades comerciales.

Durante las 150 horas que duró el diplomado, los asistentes desarrollaron once módulos relacionados con temáticas de planeación, finanzas, mercadeo, servicio al cliente, entre otras. Los participantes finalizaron con un ejercicio práctico que consistió en la realización de una rueda de negocios, donde cada empresario promocionó los bienes y servicios de su organización.


Publimayo

“Este ejercicio académico permitió aplicar el aprendizaje del proceso formativo y fortalecer habilidades para la búsqueda de nuevos clientes”, mencionó José Darío García, docente del diplomado.

Desde el año 2006 Ecopetrol ha realizado diferentes programas de fortalecimiento empresarial para proveedores de Putumayo a través de convenios de responsabilidad social empresarial, operaciones logísticas y sistemas de gestión, contribuyendo al proceso de formación de 129 empresas locales.

“Estos convenios impactan positivamente a nuestros proveedores y es parte de nuestra responsabilidad el apoyo al desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas en las áreas donde Ecopetrol hace presencia”, manifestó Diana Cadena, Líder Local Centro de Servicios Compartidos de la Superintendencia de Operaciones Putumayo.

Orito, 16 de abril de 2012


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario