Inicia educación contratada en el Putumayo

Publimayo

Por: German Arenas Usme

 Por lo menos tres mil 649 estudiantes de las zonas rurales de los municipios de San Miguel, Valle del Guamuez, Orito, Puerto Asís, Puerto Guzmán y Puerto Leguízamo, darán inicio a sus clases a partir de esta semana.

Luego de firmarse el convenio educativo entre la diócesis de Mocoa Sibundoy, contrato educativo con el Ministerio de Educación, la Diócesis ha citado a los docentes para este lunes para que firmen los contratos laborales a partir de las 8 de la mañana en la sede del convenio en Mocoa.

Los docentes a contratar deben cumplir con algunos requisitos mínimos como ser docente Normalista y con experiencia. Se convoca únicamente a los docentes que laboraron el año anterior; que su desempeño laboral haya sido bueno, que no tenga quejas ni inconvenientes en las comunidades, que haya asistido a las capacitaciones programadas durante el año 2011.


Publimayo

El listado de los docentes convocados se encuentra publicado en la página web www.diocmocoasibundoy.org y en la cartelera de las oficinas del Contrato Educativo, como lo informo el obispo de la diócesis monseñor Luis Alberto Parra Mora.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario